17
Mié, Abr

Sullana: En tenaz persecución policía captura a exrecluso "Berna"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Bernabé Andrés Gonzáles Cruz (25) alias "Berna", un exrecluso fue capturado por agentes del Depincri Sullana en medio de un gran tiroteo la tarde del viernes cuando éste trabaja de darse a la fuga.

El hecho sucedió a inmediaciones de la planta de la EPS Grau, en el momento que un grupo de policías se encontraba patrullando por una trocha carrozable que conduce al Alto Chira. En esos momentos Gonzáles Cruz al ver a los agentes se arrojó del trimóvil en marcha y evitar su captura haciendo varios disparos a los agentes policiales los mismos que hicieron uso de sus armas para repeler el ataque, logrando herir a "Berna" en el muslo izquierdo.

Detenido el escurridizo sujeto fue llevado al hospital de Apoyo II de Sullana para que se le brinde la atención correspondiente. En su poder se le encontró una pistola abastecida con cinco cartuchos, quedando detenido en la sede policial.

Según información de la Policía Nacional a "Berna" se le acusa de integrar una banda delincuencial denominada "Los Bolongos". Presenta una orden de captura por el presunto delito de marcaje o reglaje, según oficio N° 2281, solicitada por el 3er Juzgado Penal de Sullana que despacha la magistrada Rosa Terán Infante.

berna arma

 

Publicidad Aral1

Paypal1