24
Mié, Abr

Sullana: Semáforos de transversal Tarapacá y José de Lama registran fallas eléctricas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Contratista debe subsanar observación en obra de semaforización. Los recién instalados semáforos en la transversal Tarapacá y avenida José de Lama registra desde la noche del martes problemas eléctricos por lo que el supervisor de la obra "Mejoramiento y Ampliación de Semaforización I Etapa de la Av. José de Lama", Marlon Marcelo Chinchay, informó que fueron apagados.

El profesional explicó que se registró una falla de oscilación de la fase eléctrica, por lo que los semáforos de dicho punto empezaron a parpadear. Por ello, ante la posibilidad que los equipos sufran algún daño, se optó por apagarlos. Asimismo, se coordinó con la Policía Nacional para ordenar el tránsito en dicha intersección.

"Es una falla en la fase de oscilación de la fase eléctrica. Es una falla eléctrica que Enosa ya se está subsanando. Si se dejaban en funcionamiento, se podían malograr", enfatizó.

Marlon Marcelo Chinchay precisó que la obra aún no se ha recepcionado y todas las observaciones que se registren en este período, tendrán que ser subsanadas por el Consorcio Villa.

En el resto de semáforos vehiculares y peatonales, ubicados en la Av. José de Lama, desde las transversales Dos de Mayo, hasta el óvalo Capullana, no se registran inconvenientes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1