23
Mar, Abr

Sullana: Culminan trabajos en I.E Nº14789 del asentamiento humano Santa Teresita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con los trabajos culminados al 100% se encuentra la obra de "Mejoramiento del servicio educativo de la I.E Nº 14789 del A.H. Santa Teresita, en Sullana", así lo dio a conocer el Ing. Hansii Ojeda Moscol, Sub Director de Obras y Liquidaciones, de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna.

"La obra ya se encuentra culminada al 100% y en los próximos días se llevará a cabo el proceso de recepción. A la gerencia hemos solicitado la designación del comité de recepción que será el encargado de verificar en situ y finalmente realizar la recepción del proyecto", indico el Ing. Ojeda.

Como se recuerda, este proyecto beneficiará a cerca de 400 escolares de los niveles de inicial y primaria de este populoso sector de la provincia de Sullana, contó con un presupuesto de un millón 231, 724.05 soles y fue ejecutada por el consorcio Santa Teresita, por encargo de la GSRLCC.

Infraestructura

La institución educativa ahora cuenta un pabellón que incluye; Sala de inicial de 5 años, con sus servicios higiénicos, sala de usos múltiples, sala de innovación escolar (con 36 computadoras), sala de recursos pedagógicos y el techado del patio.

Finalmente, la Ing. Rosario Chumacero, gerente de la Sub Región Luciano Castillo, reafirmó el compromiso de esta sub región para culminar las obras que viene ejecutando y generar más proyectos de envergadura para las provincias de la jurisdicción de la GSRLCC.

 

Publicidad Aral1

Paypal1