19
Vie, Abr

Transportista queda herido y atrapado en auto al chocar con árbol en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La irresponsabilidad de algunos conductores sigue causando accidentes, tal como sucedió con un transportista que se incrustó en un árbol cuando retornaba a su casa manejando su vehículo en presunto estado etílico. El hecho ocurrió en la vía Sullana-Tambogrande a eso de las 11.30 de la noche, cuando Juan Carlos Farfán Carrillo no pudo contener el Station Wagon de placa SGX-769 que manejaba.

Farfán Carrillo, quien reside en la calle Sáenz Peña del asentamiento humano Nueve de Octubre, iba confiado que llegaría a su vivienda para descansar, sin presagiar que se chocaría en un árbol ubicado frente al grifo Cieneguillo de ese sector, quedando herido como consecuencia del impacto.

Según los testigos, el conductor manejaba a toda velocidad y no adoptó las medidas de seguridad, presumiéndose que el alcohol contribuyó al percance, al chocar violentamente, situación que despertó a los vecinos del lugar.

Considerando que es una vía de alto tránsito, la normalidad se interrumpió cuando personal de la Compañía de Bomberos de Sullana fue al lugar para socorrer al accidentado, quien quedó atrapado en el vehículo. Igualmente, al lugar de los hechos se apersonaron agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Sullana y de Radiopatrulla, quienes coadyuvaron en las acciones de rescate.

El accidentado, fue rescatado tras desgarradores gritos de dolor, siendo conducido de inmediato hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana, para que se le brinde la atención médica, diagnosticándole un TEC moderado, quedando internado en el nosocomio.

En tanto, la unidad vehicular quedó totalmente inoperativo y fue remolcado hacia la Comisaría de El Obrero.

Choque Vehiculo

 

Publicidad Aral1

Paypal1