20
Sáb, Abr

Talara: Capturan a principal abastecedor de droga

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial del Departamento Antidrogas de la Divpol Sullana, intervino en Talara a Julián Stewart Morán Saldarriaga (28), quien se dedicaba a la distribución y comercialización de droga al menudeo en esta ciudad, se informó.

El sujeto tenía la función de captar a personas de escasos recursos económicos para la venta de droga en los diferentes asentamientos humanos y pueblos jóvenes de la ciudad.

La detención de Morán Saldarriaga se produjo ayer al promediar la 1.45 horas en la calle R del sector San Pedro. El intervenido durante su captura puso tenaz resistencia, lográndole incautar 1312 ketes de Pasta Básica de Cocaína. Asimismo 18 envoltorios de Marihuana. De igual forma se le encontró cien nuevos soles en monedas de un sol.

El coronel de la División Policial de esta ciudad, Raúl Moncada Baglietto lo presentó en conferencia de prensa y dijo que se trataba de un peligroso delincuente que registraba requisitoria vigente por robo agravado solicitado por el Segundo Juzgado Penal de Sullana.

Durante la intervención personas que viven al margen de la ley, trataron de rescatarlo, usando para ello palos y piedras, sin embargo, los agentes del orden tuvieron que realizar disparos persuasivos para el amedrentamiento de los delincuentes, no logrando su objetivo.

Precisamente, el detenido así como la droga incautada fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes para su investigación y posterior denuncia penal.

 

Publicidad Aral1

Paypal1