19
Vie, Abr

Sullana: Retiran sacos de arena que perjudicaban a estudiantes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la municipalidad de Sullana, retiró más de 300 sacos con arena que venían perjudicando a los estudiantes de la institución educativa José Cardó y a los vecinos de la primera cuadra de la calle Nicolás de Piérola, en el barrio Leticia.

En su oportunidad, el subdirector de la institución educativa José Cardó, Fidel Correa Dávila, dijo a la prensa que el Programa Nacional de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación (Pronied) seleccionó a dicho colegio para actividades del mantenimiento por el Fenómeno El Niño (FEN), y se dispuso la colocación de un muro de contención hecho de sacos con arena.

Sin embargo, a la fecha dicho material no cumplía su propósito. Por el contrario, los alumnos y vecinos eran perjudicados por el polvo, dado que los sacos estaban deteriorados.

Por su parte el subgerente de Gestión de Residuos Sólidos de la municipalidad de Sullana, movilizó a personal municipal para sacar la arena que era un obstáculo para la entrada de los escolares a su institución educativa.

Fotos: MPS.

retiran sacos1

 

Publicidad Aral1

Paypal1