25
Jue, Abr

Sullana: Joven universitario entre la vida y la muerte tras caer de motocicleta

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un joven motociclista se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir un aparatoso despiste la noche del último domingo en el distrito de Bellavista, cuando retornaba a su vivienda.

Testigos del lamentable hecho señalaron que tuvo lugar alrededor de las 11:30 de la noche a la altura de la calle Apurímac, donde Roberto Hernán Sabala Bermejo (20) resultó con múltiples contusiones luego que la moto lineal color negra que conducía terminara despistándose, cayendo pesadamente sobre el pavimento.

Tras quedar seriamente herido, vecinos alertados por el estruendo del hecho, auxiliaron al herido llevándolo de emergencia al hospital de apoyo II de Sullana. Tras una intervención quirúrgica, el universitario del octavo ciclo de la universidad San Pedro, pasó a la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho nosocomio.

Ayer en horas de la mañana, los familiares de Sabala Bermejo, denunciaron públicamente la falta de atención en el hospital sullanero, e inclusive el médico había diagnosticado muerte cerebral, sin embargo aún no se había confirmado tal versión.

Compañeros de estudios y amigos, llegaron hasta el la unidad de emergencias del establecimiento para dar muestras de afecto a los familiares, quienes vienen orando por la salud del joven deportista para que se restablezca, aunque hasta el cierre de esta edición era crítica su salud.

 

Publicidad Aral1

Paypal1