19
Vie, Abr

Hieren a comerciante y le roban 15,000 soles en asalto en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un comerciante mayorista de pescado fue herido de bala y despojado de 15,000 soles a manos de cinco sujetos que lo interceptaron cuando se desplazaba a bordo de un motokar en compañía de uno de sus amigos en la provincia piurana de Sullana, se informó.

El hecho se registró hoy a las las 10:20 horas aproximadamente cuando Isaías Zapata Valdiviezo de 53 años viajaba en un trimóvil conducido por Cristian Frank Mariñas Sánchez de 32 años. Al llegar al cruce de la avenida Ricardo Palma y calle San Hilarión, fueron interceptados por dos motocicletas de color rojo y una motokar de los cuales descendieron cinco sujetos desconocidos portando armas de fuego.

Los maleantes los amedrentaron, sin embargo Isaías Zapata intentó hacerles frente recibiendo dos balazos en ambas piernas, quedando malherido, además de ser despojado de la fuerte suma de dinero. Los delincuentes se dieron a la fuga.

La víctima fue conducida al servicio de emergencia del hospital de Apoyo II de Sullana donde fue atendido por el médico de turno que le diagnosticó herida por arma de fuego y fractura de fémur, quedando internado. El caso es investigado por personal del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de esta provincia.

Foto: Archivo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1