20
Sáb, Abr

Sullana: Encuentran a menor escondida en baños de bar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo de "Serenazgo Sin Fronteras", integrado por agentes de Sullana, Querecotillo y Miguel Checa, con participación del fiscal de Prevención del Delito, se incursionó en dos bares de la ciudad de Sullana, encontrando en uno de ellos a una menor de edad.

Las autoridades al intervenir en el bar cevichería "La Barra", ubicada en pasaje Unión N° 144 El Obrero, observaron que una persona se levantó de su silla y corrió a esconder al baño del establecimiento. El hecho levantó las sospechas del personal, quienes acudieron a indagar.

Con presencia de la fiscal Berrena Ballesteros se procedió abrir la puerta del baño y en el interior se encontró a una adolescente de 16 años, natural de Bagua. La menor se encargaba de atender y acompañar a los clientes en consumir bebidas alcohólicas.

Asimismo, personal de la comisaría de El Obrero procedió a intervenir a al encargado del negocio, Edgar Cruz Barranzuela (36). Dicha persona fue llevada a la delegación policial para las investigaciones correspondientes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1