19
Vie, Abr

Ministra de Salud constató caótica situación del hospital de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La ministra de Salud, Patricia Garcìa Funegra; constató las diferentes áreas del Hospital de Apoyo II de la provincia, que prácticamente está colapsado, por lo que quedó sorprendida, pues dijo que era su situación era peor que la de otros hospitales que había visitado.

En la visita recibió lluvia de reclamos por parte de decenas de pacientes y empleados que con carteles en mano le pedían un nuevo hospital.

El recorrido se produjo minutos antes del mediodía de ayer en momentos que la autoridad nacional junto a unos parlamentarios y autoridades piuranas visitaban el principal nosocomio de la Sullana que desde hace varios años está en situación crítica.

‘Queremos un nuevo hospital, una mejor atención por parte de los trabajadores, asì como las mejoras salariales y el nombramiento de decenas de empleados de diferentes áreas’, fueron parte de los pedidos que le hicieron llegar. “Efectivamente, hay muchas carencias de insumos, laboratorios y medicamentos. Se necesita un nuevo hospital, por ello vamos a ver con el Ministerio de Economía y Finanzas para ver el tema del proyecto de inversión del nuevo hospital”, dijo la ministra Patricia Garcìa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1