19
Vie, Abr

Sullana: Detienen a transportista tras frustrado asalto a empresario

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Deyvis Joselo Rujel Sánchez (22), terminó la noche del sábado encerrado en el calabozo del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Sullana luego de ser detenido junto a su auto Station Wagon que habría sido utilizado para junto a una banda de ‘Marcas’ asaltar a balazos a un empresario pesquero, informó la policía.

La detención de Rujel Sánchez (22) ocurrió a las 8:30 p.m. en momentos que la víctima fue interceptada por unos asaltantes que en dos motos lineales quisieron cerrarle el paso cuando conducía una camioneta roja a fin de robarle un dinero que portaba.

El hecho sucedió en la vía Sullana-Tambogrande, a la altura del Centro Hípico de Sullana, donde el empresario logró esquivar a los asaltantes que le lanzaron una ráfaga de disparos, uno de ellos en el moderno vehículo, para huir raudamente y así evitar el atraco.

Según el denunciante, cuya identidad se mantiene en reserva, a la persecución se habrìa sumado el transportista que conducía el auto blanco acompañado de una mujer, quien quedó atrapado en una obra que se viene realizando entre la calle Santa Martha y transversal Santo Toribio.

Alertados del hecho, los policías del Depincri Sullana lo capturaron al instante con municiones, permaneciendo detenido en esa unidad policial mientras se le investiga por los presuntos delitos de Tentativa de Robo Agravado y Tenencia Ilegal de Municiones. La mujer logró darse a la fuga.

Dato

La víctima habría indicado que el transportista sí tendría participación del frustrado asalto.

 

Publicidad Aral1

Paypal1