20
Sáb, Abr

Madre de familia es golpeada salvajemente por su conviviente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una madre de familia fue secuestrada por su pareja en el interior del hogar donde conviven luego que éste, la acusara de serle infiel desde hace algunos meses, se informó.

Se trata de Indira Celi Becerra (25) quien la mañana del martes en la casa que comparte con su familia política, ubicada en la cuadra 4 de la avenida José de Lama, su conviviente Luis Fernando Madrid Seclén (25) la golpeó salvajemente en diversas partes del cuerpo.

“Él llegó a culparme que yo estaba con su jefe. Es ahí donde empezó a golpearme tirándome puñetes y con todo lo que encontraba. Su mamá estuvo allí para curarme la cabeza que me rompió con una taza. No me dejó salir, y recién el miércoles llegó mi mamá a sacarme”, contó la víctima.

Debido a los hematomas que tenía en la vista producto de la golpiza, los familiares de la joven madre de familia que labora en un negocio de comida al paso, denunciaron el hecho en la Comisaría de Sullana cuyos agentes se apersonaron y capturaron Madrid Seclén para el desarrollo de las diligencias preliminares.

Sin embargo, el fiscal Egberth Venegas Saravia ordenó su liberación debido a que el examen médico legal arrojaba Lesiones Leves, quedando en calidad de citado en la sección de Familia de la referida dependencia, acción que generó el repudio de la familia y el temor de la agraviada mujer.

Este medio fue en busca de Luis Fernando, pero la madre de éste indicó desconocer su paradero, dejando entrever que los hechos sí habrían ocurrido dentro de su vivienda.

La víctima de un nuevo intento de Feminicidio solicitó garantías para su vida ya que teme vuelva a sufrir torturas por parte del acusado. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1