20
Sáb, Abr

Bolsas de aire salvan de morir a empresario en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Camioneta que conducía choca contra muro.Ernesto Gerardo Cortés Riofrío, resultó herido luego que la camioneta que conducía chocara violentamente contra un enorme muro de publicidad a la altura del exgrifo Monterrico, lado derecho de la autopista El Sol, se informó.

El accidente vehicular, ocurrió alrededor de la 1:30pm de ayer en momentos que Cortés Riofrío y su acompañante se desplazaban desde Sullana con dirección a Piura, delante de él iba un pesado tráiler de placa F1E-717.

Según testigos, en su afán de voltear en ‘U’ el chofer del vehículo que es propiedad de la empresa Ransa, habría originado que el empresario realice una maniobra temeraria para evitar la colisión, sin embargo, salió de la autopista para luego chocar contra el muro.

Por fortuna, y pese a que quedaron atrapados por varios minutos debajo de parte de la pared, las bolsas de aire lograron salvarle la vida a la víctima y a su acompañante que evitó identificarse, siendo conducidos por agentes policiales del Depincri Sullana al Hospital de Apoyo II.

El accidente vehicular es investigado por los policías de la Comisaría El Obrero.

camioneta contra muro

 

Publicidad Aral1

Paypal1