18
Jue, Abr

Sullana: Policía maneja varias hipótesis de asesinato de empresario

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las huellas dactilares encontradas en la escena del crimen y el rastreo de las llamadas recibidas al celular de la víctima, será determinante para los detectives del Depincri Sullana esclarecer el trágico asesinato del empresario Víctor Hernández Rogel(48), se informó. El empresario fue salvajemente asesinado y su cuerpo abandonado en un descampado de Sullana,.  

Pese al hermetismo policial y de los familiares, se conoció que son varias las huellas que los peritos de Criminalística de Piura hallaron sobre la camioneta de placa P3E-717, vehículo donde la víctima se movilizaba. Estas huellas darán los indicios para esclarecer las causas de la muerte y al mismo tiempo identificar a los autores de este horrendo crimen. 

Para tal efecto la policía ha solicitado a la empresa de telefonía el levantamiento del secreto de las comunicaciones. Según testimonios, el fallecido fue llamado por una voz femenina y salió de inmediato, para no regresar más. 

La necropsia que se le practicó ayer arrojó que la víctima fue torturado a manos de sus asesinos, quienes sin remordimiento se ensañaron con él asestándole varios golpes y cerca de diez puñaladas en espalda, pecho y cabeza, no sin antes dispararle que le traspasó pecho y brazos. Lo acontecido, marca la inseguridad reinante en Sullana y la falta de instrumentos para prevenir este tipo de hechos u en todo caso para dar con los responsables de estos hechos. 

Pese a que se desconoce si la víctima recibió amenazas, una posible hipòtesis que maneja la policía sería un lío de faldas, puesto que fue encontrado totalmente desnudo dentro del vehículo, no descartándose una supuesta venganza, dado la forma cruel del que fue asesinado por sus verdugos. Aunque el presunto crimen pasional, es solo una hipótesis que deberá comprobar la Policía Nacional en las investigacjones que debe realizar. 

Los restos de Víctor Hernández Rogel vienen siendo velados en un ambiente de su domicilio donde a su vez funciona el hospedaje Las Vegas, ubicado en la tercera etapa de la Urbanización Jardín.

Dato

Se supo que la víctima sería sepultada mañana sábado en un camposanto privado de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1