23
Mar, Abr

Sullana: Regidor oficialista cuestiona continuas fallas en semáforos inteligentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. “Esos semáforos, de inteligentes solo tienen el nombre. Si lo fueran, esos equipos tuvieran una central semafórica, pero éstos no lo tienen”, así de enfático y crítico fue el regidor oficialista Carlos Campos Solano ante las continuas fallas de algunos semáforos instalados por la municipalidad provincial de Sullana a lo largo de la avenida José de Lama.

Cuestionó que la obra de la primera etapa de semaforización en la principal arteria de la ciudad, valorizado en casi S/800mil, aún no ha sido liquidada ante la existencia de varias observaciones que no han sido subsanadas, siendo uno de los motivos de que se presenten a la vista serias deficiencias, dudando a su paso la calidad de los equipos.

“Se están evidenciando estos problemas continuamente. En el caso de la transversal Dos de Mayo, deja mucho que desear. Dios no quiera que nos hayan vendido gato por liebre porque las tarjetas instaladas se están malogrando rápidamente”, dijo el regidor.

Por otro lado, sobre la segunda etapa de semaforización, valorizada en más de un millón de soles que la comuna sullanera planea ejecutar Campos Solano dijo que “nos llama la atención que el ingeniero residente de esta segunda etapa es el mismo que aparece como supervisor de la obra del sector Oeste. ¿Este puede estar en dos obras en paralelo?, indicó el concejal.

Dato

Desde el sábado iba a iniciarse la segunda etapa de semaforización en once zonas de Sullana.

semaforos dos de mayo1

 

Publicidad Aral1

Paypal1