18
Jue, Abr

Trabajador de peaje Sullana - Piura resultó herido tras chocar con camión

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Carlos Rigoberto Boulangger Agurto (21), trabajador del peaje Sullana-Piura, chocó violentamente la motocicleta que conducía rumbo a su centro de labores contra la parte trasera de una camión que cargaba agregados de construcción.

El accidente vehicular que lo mantiene internado en el Hospital de Apoyo II de Sullana ocurrió al promediar las 5:45 de la madrugada de ayer frente al local de Maestranza ubicado en plena autopista El Sol.

Por causas que se investigan, la irresponsabilidad del chofer del camión de conducir el vehículo sin sus faros traseros, sumado a que fugó del lugar sin auxiliar a la víctima que conducía su moto lineal a excesiva velocidad, habrían sido las causas de este accidente.

Serenos de Sullana y policías de la Comisaría El Obrero evacuaron al herido al principal nosocomio de Sullana, cuyos médicos de turno le diagnosticaron TEC grave, fractura de pierna izquierda, así como escoriaciones en el cuerpo, quedando internado en observación.

Dato

El fiscal Cristopher Jack García y peritos de Tránsito asumieron la investigación a fin de identificar y ubicar al conductor que logró fugar.

 

Publicidad Aral1

Paypal1