20
Sáb, Abr

Poder judicial envía a la cárcel a dos presuntos delincuentes en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos sujetos, que para la PNP serían presuntos delincuentes apodados ‘Viejo Peña’ y ‘Kerosene’, fueron enviados por el Poder Judicial al penal de Piura como medida de prisión preventiva mientras se les investiga por el presunto delito de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego.

Los magistrados de la Cote Superior de Justicia de Sullana aprobaron cada uno de los alegatos que presentaron los fiscales penales Egberth Venegas y Shantal Alva al término de las investigaciones preliminares que desarrollaron junto a los detectives del Depincri Sullana.

Ambos estarían inmersos en algunos asaltos ocurridos en la ciudad. A Carlos Eduardo Peña Moncada (45), ‘Viejo Peña’, se le dictó tres meses de prisión preventiva, mientras que para Jerson Arnolhs Araujo Noriega (29), ‘Kerosene’, se le dictó cinco meses de prisión preventiva.

Dato

Según los captores detectives, ‘Viejo Peña’ habría participado en el asalto y robo al restaurant ‘El Rancho Grande’, mientras que ‘Kerosene’ habría hecho lo propio en el robo a la tienda La Curacao.

 

Publicidad Aral1

Paypal1