24
Mié, Abr

Sullana: dos personas mueren en extrañas circunstancias

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un obrero en la habitación de un hospedaje, así como un carpintero dentro del baño de su vivienda, fueron hallados sin vida, al parecer, presentando evidencias de envenenamiento, se informó.

La tarde del último lunes, en el cuarto N° 207 del hospedaje Oro Azul fue encontrado el obrero Luis Humberto García Madrid (26), quien durante la mañana del lunes arrendó esa habitación para, presuntamente, ponerle fin a sus días ingiriendo así un insecticida que combinó con una gaseosa.

Según el recepcionista Wilmer Castillo Almendrado, el joven alquiló la referida habitación que, con el paso de las horas, de su interior emanaba un líquido putrefacto. Al abrir la misma, fue hallado tendido en la cama junto con un sobre usado, y otro aún abierto, de un potente veneno.

Mientras que la tarde de ayer martes, el carpintero Marcos Silva Yovera fue encontrado emanando espuma por la boca, ya sin signos de vida, por su esposa Cándida Villegas Ramírez en el interior del baño de su casa ubicada en el sector Chacarita del anexo San Miguel, distrito de Ignacio Escudero.

Precisamente, el padre de seis hijos fue hallado tendido de espaldas en el suelo del servicio básico de su inmueble, causando conmoción en todo el vecindario dado que los vecinos no encontraban respuesta sobre la repentina muerte del trabajador hombre muy querido en la localidad.

Los detectives del Departamento de Investigación Criminal y Comisaría de San Jacinto llegaron a los referidos lugares a recoger e internar en la morgue central de Sullana los cuerpos de ambos hombres para que la necropsia certifique si es que han muerto a causa de un supuesto envenenamiento.

Datos

Ambos casos los investiga la Policía junto a la fiscal Estela Alva Pantaleón.

La Policía no descarta que el padre de familia haya muerto de un infarto.

obrero fallecido

 

Publicidad Aral1

Paypal1