24
Mié, Abr

Universidad Nacional de Frontera realizará examen de admisión el próximo 2 de abril

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera de Sullana, estará realizando el próximo 2 de abril el Examen de Admisión 2017-I; para cubrir las diversas vacantes que existen en las especialidades o carreras profesionales que oferta esta casa de estudios. 

Son tres carreras profesionales: Administración Hotelera y de Turismo, Ingeniería de Industrias Alimentarias e Ingeniería Económica que en esta ocasión se ponen a disposición de los jóvenes que aspiran a seguir sus estudios profesionales en esta universidad, alma mater de Sullana.

Los postulantes ya pueden inscribirse en el campus universitario (Oficina de Admisión – Edificio de Rectorado) y para cualquier información adicional al Telf. 073 630422, o en la página web www.unfs.edu.pe, Facebook unf Sullana.

Los costos para la inscripción de los postulantes son de 262 nuevos soles, y se podrá hacer efectivo en el Banco de la Nación.

Otras Modalidades

De acuerdo al cronograma establecido por la comisión de admisión existe el examen extraordinario: Primer y segundo puesto, discapacitados, deportistas calificados, víctimas del terrorismo, cuyo examen se realizará el día 23 de marzo.

Esta es la oportunidad para los jóvenes sullaneros con aspiraciones académicas, pues ya cuentan con una universidad pública y está ubicada en Villa Perú Canadá – Sullana (referencia carretera Paita).

 

Publicidad Aral1

Paypal1