18
Jue, Abr

General PNP Luis Bisso: “El nombre de la institución sigue intachable”

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pese a los recientes casos de presunta corrupción por parte de algunos policías y que hoy son investigados, el jefe de la Macro Región Policial Piura - Tumbes, Gral. PNP. Luis Bisso Pun, dejó en claro que el nombre de la institución sigue intachable para la ciudadanía.

A su salida de una reunión con todos los jefes y comisarios de las diferentes delegaciones de la institución que dirige, el oficial les exigió compromiso y trabajo a su personal, indicándoles de paso las nuevas estrategias que se van a implementar a fin de contrarrestar la delincuencia.

“Hay casos que se dan de forma independiente y no una situación generalizada. Cada uno es dueño de sus acciones. Pese a las indicaciones que hacemos, ellos saben que caer en un acto de corrupción es un delito, pero lo hacen”, dijo la máxima autoridad policial.

Por otro lado y en un tono desafiante, Luis Bisso Pun señaló que “la policía se desempeña en una forma eficiente y ha dado todo de sí en lo vivido durante las lluvias. Una situación aislada no se puede generalizar y ensuciar el nombre de la institución. La imagen de la policía sigue intachable”.

Dato

En Sullana, la población no siente mucha confianza en la PNP, esto debido a su actuar en la provincia, más aún ante los recientes casos de supuesta corrupción de algunos de ellos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1