25
Jue, Abr

Militares salen a las calles para abatizar casas en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido al incremento en el número de casos de dengue en la región Piura, esta mañana personal del Ejército Peruano saldrá a las calles para realizar trabajos de abatización en la provincia de Sullana, se informó.

Serán 400 los militares que abatizarán las viviendas en diferentes sectores de la ciudad y eliminar el zancudo Aedes Aegypti que transmite el dengue, cuyo número de contagiados asciende a 300 en Sullana y nueve fallecidos en toda la región.

Según informó, el Comando de la Primera Brigada de Caballería del Ejército de Sullana, quienes en coordinación con las autoridades de Salud, dispusieron que los militares, debidamente capacitados por el Ministerio de Salud, salgan a abatizar las casas.

La campaña la realizarán hoy y mañana jueves. El punto de concentración será la plaza Bolognesi en la urbanización Santa Rosa. Los militares serán supervisados por el personal de salud.

A través de un comunicado, la Primera Brigada de Caballería del Ejército, exhortó a la comunidad de Sullana a brindar las facilidades al personal militar que irá de casa en casa para cumplir con su apoyo a la población, la misma que se viene realizando en resguardo de la salud de la colectividad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1