20
Sáb, Abr

Accidente vehicular deja herida a madre de familia en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Motocicleta donde viajaba choca contra Station Wagon. Una madre de familia resultó gravemente herida e internada en el Hospital de Apoyo II cuando la motocicleta en la que se desplazaba colisionara contra un Station Wagon en la intersección de la calle Miguel Grau y transversal Dos de Mayo, en pleno centro de la ciudad, se informó.

El hecho ocurrió en circunstancias que transportista Ricardo Seminario Flores (51) a bordo de su camioneta de placa C9B-623 se desplazaba sobre la transversal, y que al llegar al cruce sobreparó a fin de darle paso a los conductores que hacían lo propio por la calle.

Éste, al intentar seguir su desplazamiento terminó impactando contra la moto lineal de placa A6-3753 que conducía Narciso Andrade Murillo (51), quien al igual que su acompañante Doris del Pilar Zapata Estrada (47) terminaron sobre el pavimento.

El mismo transportista trasladó a las heridas al principal nosocomio chirense donde los médicos de turno lograron restablecerlos. Sin embargo, el estado de salud de la madre de familia es delicado, esto porque presenta un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave.

Datos

El caso es investigado por la policía de la Comisaría de Sullana y el fiscal Jack García Castillo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1