25
Jue, Abr

Sullana: exigen a EPS Grau reparar pavimento deteriorado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Unidad de Fiscalización inicia proceso sancionador para aplicar multa. Un nuevo proceso sancionador a la EPS Grau inició la municipalidad provincial de Sullana. Esta vez el motivo es por el deterioro del pavimento de la calle Grau cuadra 4 para la instalación de redes de agua o desagüe sin contar con la autorización municipal correspondiente.

El 12 de mayo, la comuna provincial notificó al jefe zonal de EPS Grau, Jim Espinoza Rodríguez, para que la empresa de saneamiento repare la infraestructura, más aún cuando el forado en dicha calle impedía el tránsito vehicular, además las aguas acumuladas servían de criadero de vectores.

Ante el incumplimiento de la EPS Grau, la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana procedió a iniciar proceso sancionador de acuerdo a la Ordenanza Municipal Nº 018-2014/MPS, lo que implica una multa de 2 Unidades Impositivas Tributarias, equivalente a 8,100 soles.

Finalmente, este lunes se observó que al lugar llegó maquinaria y obreros contratos por EPS Grau para realizar trabajos de reparación de una red de agua potable.

 

Publicidad Aral1

Paypal1