18
Jue, Abr

Sullana: Padre de familia apuñala a su conviviente delante de sus hijos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Entre la vida y la muerte se encuentra una joven madre de familia luego de ser atacada a cuchillazos por el padre de sus dos hijos, quien sin contemplación alguna y delante de ellos cometió el ataque dejándola gravemente siendo internada en la sala de UCI del Hospital de Apoyo II, se informó.

cindyEl hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30pm del último domingo en momentos que Cindy Katerine Cedano Castillo (22) acompañaba a sus niños de 1 y 6 años que participaban de una fiesta infantil en la casa de un vecino situado en el AH Ampliación 15 de Marzo.

A este lugar y en estado de ebriedad llegó Jesús Manuel Zapata Viera (22), quien sin importarle nada ingresó y de los cabellos se llevó a su conviviente hasta su vivienda situada a escasos metros de donde se realizaba la fiesta de niños.

Ya dentro de su vivienda empezó a masacrar a golpes a la joven mujer que, al igual que sus niños, no dejaba de llorar. Sin embargo, el llanto de sus familiares no fue impedimento para que el iracundo sujeto siga cometiendo el brutal ataque.

Posteriormente, éste tomó un cuchillo de cocina a fin de asestarle tres puñaladas en el diafragma y tres en el colon. No contento con ello, asestó otros cortes profundos que originaron que la vesícula e hígado queden partidos en dos partes, tal como lo han diagnosticado los médicos.

Una valerosa vecina derribó la puerta del inmueble para impedir que el ama de casa termine asesinada por el agresor, quien aprovechando la oscuridad del lugar y el tumulto de los vecinos huyó de su casa con dirección desconocida, llevándose consigo el cuchillo.

Datos

Ana Cedano Castillo solicitó a las autoridades del Ministerio Público y Comisaría de Bellavista, responsables de caso de Feminicidio, la captura del atacante de su hermana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1