24
Mié, Abr

Sullana: turistas recorren en una combi países de Sudamérica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde hace siete meses iniciaron travesía. Pamela Vera (24) y Facundo Magnante (35) forman una pareja de turistas argentinos que, a bordo de una combi, vienen recorriendo varios países de América del Sur con la única consigna de llegar, acompañados de su inquieta mascota llamada ‘Tuca’, hasta el país de México.

Según relatan, ésta travesía data desde el 2015 luego que adquirieran este viejo vehículo al cual acondicionaron para lo que sería el sueño en su etapa de esposos. Precisamente, esto se concretó recién a inicios de año iniciando su recorrido desde su natal Santa Fe.

turistas extranjeros 1

“Primero nos iniciamos de mochileros recorriendo medio Brasil. Allí, vimos que hay muchas combis Volkswagen, por lo que surgió la idea de comprarnos una para convertirla en una casa dentro para recorrer todo Latinoamérica y conocer los estilos de vida y costumbres de otros países. La idea es llegar a México, y si se puede hasta Alaska sería mucho mejor”, señaló la pareja extranjera, quienes a su paso dijeron sentirse encantados con las ciudades del país, sobre todo el Cusco.

Pamela y Facundo señalan que en los siete meses recorriendo su país, así como Bolivia y ahora el Perú, han sufrido adversidades, tales como robos, fallas mecánicas, la pérdida de su perro, las cuales olvidan ante el apoyo de las personas durante su travesía, sobre todo de los peruanos.

“Mucha gente piensa que no se puede, que el trabajo, que la familia, pretextos. Nosotros, en nuestra experiencia, que se animen a viajar en lo que sea. Y es que se puede llegar a donde sea con actitud y ganas, así que apaguen la tele y disfrute la vida”, señalaron los esposos argentinos.

Dato

Hoy enrumbarán a las playas de Talara y Tumbes, luego seguirán su ruta al Ecuador.

turistas extranjeros 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1