20
Sáb, Abr

Policía decomisa 99 paquetes de droga en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la División Antidrogas de Piura y la Oficina Regional de Inteligencia de la provincia de Sullana, intervinieron a sujetos cuando se desplazaban en una mototaxi llevando bolsos plásticos conteniendo droga en paquetes precintados.

Tras un paciente seguimiento y con la participación de un fiscal, la policía intervino a cinco sujetos integrantes de la organización 'Los Meca Norte' con paquetes de droga que habían sido camuflados en sacos y maletines en la provincia de Sullana, transportados en una mototaxi color azul de placa 4656-6M conducida por José Merino Quito(44), a la altura del terminal Gechisa.

detenidos droga sullana

Los detenidos fueron identificados como Glen Guerrero Carrillo(43), Gary Meca Avila (29), Danfer Maza Calva(28), Jol Pintado Morales(29) y José Merino Quito(44), quienes fueron trasladados a la División Antidrogas de Piura donde se determinó que la droga incautada tipo ladrillo corresponde a marihuana tipo creepy que solo se produce en Colombia. Por información ésta pasaba al Ecuador, Perú y su destino final sería Chile.

 

Publicidad Aral1

Paypal1