25
Jue, Abr

Sullana: policías resultan heridos tras impactar unidad policial con motociclista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos policías del Grupo Halcones terminaron heridos luego que la moto policial en la que viajaban fuese impactada por un irresponsable motociclista, quien lejos de intentar auxiliarlo se dio a la fuga sin rumbo conocido.

El violento accidente ocurrió el último domingo cuando los suboficiales de 3ra PNP Obeth Llanos Bardales y Sandra Sandoval Silva se movilizaban por las diversas calles del AH Santa Teresita a fin de sumarse a una intervención que requerían sus colegas.

Entre transversal Jorge Chávez y calle Mariano Melgar, son impactados por un sujeto que en estado de ebriedad iba en una moto lineal, causando que estos cayeran al asfalto permaneciendo inmóviles unos instantes, el cual fue aprovechado por el responsable se diera a la fuga.

Dos transportistas, quienes se desplazaban por el lugar, prestaron sus autos a fin de evacuar a los agentes heridos hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana, quienes afortunadamente solo sufrieron contusiones y golpes en diversas partes del cuerpo quedando internados.

Dato

Testigos afirmaron que el prófugo conducía la moto de matrícula 4275-3P.

 

Publicidad Aral1

Paypal1