18
Jue, Abr

Sujeto golpea salvajemente a su propio hijo en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un menor fue golpeado salvajemente presuntamente por su propio progenitor la tarde de ayer, quien lo castigo por su ‘mal comportamiento’. Posterior a la toma de información del hecho ocurrido, la Policía Nacional del Perú de Sullana se encargó de capturar al presunto agresor y posteriormente fue dejado en libertad por la Fiscalía.

El hecho se registró la tarde de ayer en una vivienda ubicada en la cuadra 3 de la céntrica calle Leoncio Prado, en la provincia de Sullana, cuando el padre Javier Núñez Orrego, quien tiene la patria potestad del menor de 13 años, lo agarró a golpes. Para las agresiones no se tuvo en cuenta que los niños, niñas y adolescentes tienen derechos que no se pueden infringir. 

Los vecinos indicaron que el menor quien estudia en el colegio particular "Santa Rosa" es golpeado en reiteradas veces, presentando secuelas por los golpes y mordeduras.

Moradores de la zona salieron en defensa del menor y alertaron del hecho a la policía. Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría PNP de Sullana, quienes detuvieron al agresor, el cual fue liberado horas después por el fiscal adjunto provincial, Cristofer García Castillo, quedando en calidad de citado.

La razón de su libertad se dá debido a que el examen médico legal practicado al menor arrojó como resultado “un día de atención por seis de incapacidad”, por lo que no procede la prisión preventiva.

nino golpeado

 

Publicidad Aral1

Paypal1