19
Vie, Abr

Joven decorador fallece en accidente de tránsito en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de varias horas de agonía, un joven decorador y coreógrafo querecotillano dejó de existir al no poder recuperarse tras sufrir un accidente vehicular, donde también resultaron heridos su hermano mayor y un obrero, conductores de dos motos lineales, quienes salvaron de morir de forma milagrosa. Nuevamente este tipo de accidentes enluta una familia norteña.

El hecho ocurrió alrededor de las 1:45pm del último sábado en la intersección de la avenida Tangarará con carretera Sullana – Paita, lugar donde se desplazaban a bordo de dos motos lineales cuyos conductores no pudieron hacer nada para evitar la colisión.

El agricultor Domingo Cisneros Núñez (32) viajaba procedente del centro poblado de Chocán junto a su hermano Urbanito (24) hacia el asentamiento humano Nuevo Horizonte a visitar a su hermana Nori, sin imaginar que a escasos minutos de llegar a su destino sucediera una tragedia.

En su intento por ingresar a la referida avenida, los hermanos son impactados por la moto donde se desplazaba el obrero Luis Meca Rueda (36), quien se dirigía desde el centro poblado de Jíbito con dirección a Sullana a dejarle el almuerzo a un cuñado a su centro de trabajo.

Los dos parientes cayeron al pavimento siendo rápidamente evacuados al Hospital de Apoyo II, donde el joven decorador quedó internado debido a que presentaba TEC grave. Lamentablemente, casi a la medianoche, su vida se apagó para siempre causando el llanto de sus familiares.

Debes saber

Los conductores permanecían detenidos en la Comisaría de Nueva Sullana por orden del fiscal Fernando Hernández Quispe. El resultado de la Inspección Técnico Policial (ITP) determinará quién tuvo la culpa en el accidente vehicular.

Datos

La víctima llevaba diez años se dedicaba a la decoración.

Los restos del último de diez hermanos serán velados en su casa situada en el CP Chocán.

 

Publicidad Aral1

Paypal1