25
Jue, Abr

Conductor ebrio arrolla y deja heridos a dos policías en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Intentó darse a la fuga cuando era intervenido. Dos efectivos policiales resultaron heridos al ser embestidos por un auto en momentos que intentaban intervenirlo, y cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad en la provincia de Sullana, informó la Policía Nacional.

El hecho se registró ayer a las 20:40 horas en la calle El Porvenir, cuando los suboficiales 2da PNP identificados como Iván García Calle y Claudia Mirely Zapata Carreño, realizaban patrullaje a bordo de la motocicleta de placa PL 13858 en el distrito de Bellavista.

A inmediaciones de la calle Amotape con avenida Santa Cruz, intervinieron el auto color negro de placa de rodaje B6Y-169, el cual se desplazaba a excesiva velocidad, llegando a impactar contra los agentes que cayeron contra el pavimento.

Tras ello, personal de apoyo inició una persecución, logrando capturar el vehículo que era conducido por Iván Fernando Vílchez Carmen (27), que –según la policía- presentaba visibles signos de ebriedad.

Al realizar el registro vehicular se encontró un cartucho sin percutar. Vílchez Carmen fue detenido y llevado a la delegación policial, junto al vehículo. Mientras que los policías heridos fueron evacuados a clínicas locales donde recibieron atención médica.

El conductor detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno, que lo investiga por presuntos delitos contra la administración pública, como peligro común (conducción en estado de ebriedad), abandono de personas en peligro, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de armas de fuego.

Ivan Fernando Vilchez Carmen

 

Publicidad Aral1

Paypal1