20
Sáb, Abr

Motocar embiste carreta y deja cuatro personas heridas en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Conductor de trimóvil estaba ebrio. Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas cuando la carreta en que viajaban fue impactada por un motocar cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en el distrito de Querecotillo, de la provincia piurana de Sullana.

El accidente de tránsito se registró en la carretera Sullana - Alamor, a la altura del centro poblado de Santa Cruz, cuando el motocar sin placa de rodaje, conducido por José Milton Luzón García (40) embistió por la parte posterior una carreta halada por una bestia de carga, que era tripulada por Luciano Maza Sandoval (58) y llevaba a bordo otras tres personas.

Producto de impacto resultaron heridas Etelvina Rojas Ordinola (49), que presentaba fractura expuesta de extremidad superior derecha; Luciano Maza Sandoval (58), con fractura expuesta de rodilla izquierda; Mariela Elizabeth Bayona Antón(41), con contusión simple; así como el menor de iniciales C.D.M.B. (10).

Los heridos fueron conducidos al hospital de Apoyo de Sullana donde fueron atendidos por el medico de turno, José Álamo Ponce. Según la Policía Nacional, el mototaxista, Luzón García arrojo positivo en la prueba de dosaje etílico, quedando detenido para las investigaciones correspondientes a cargo de la Fiscalía de turno.

hospital sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1