23
Mar, Abr

Sullana: menor de edad trabajaba en hospedaje

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue hallado durante operativo. La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana encontró a un menor de edad como encargado del hospedaje “K´prichos”; el hecho ocurrió durante un operativo realizado esta mañana, junto a personal de fiscalización de la comuna local, Serenazgo y la Dirección de Salud Ambiental (DESA).

La intervención estuvo a cargo del Fiscal de Prevención del Delito, Jorge Arrunátegui Baca, quien junto al resto de autoridades intervinieron el mencionado hospedaje ubicado en la calle Santa Ana Nro. 441 de la Urbanización Santa Rosa, inmueble donde encontraron a un menor de edad, quien dijo ser el encargado del establecimiento.

Al ser entrevistado por el fiscal, el menor aseguró que sólo estaba cuidando el local por un día, debido a que el encargado, a quien reconoció como “Peter”, no se encontraba en el lugar, negándose a dar más datos sobre el encargado del hospedaje cuyo propietario, según consta en la licencia de funcionamiento, es Genberth Green Fiestas Ramírez.

En tanto, el personal municipal decomisó un colchón y dos sabanas en mal estado de este hospedaje, que tampoco cuenta con certificado de higiene, seguridad y salud ambiental. Finalmente, el representante del Ministerio Público, puso al menor a disposición del fiscal de Familia de turno, Ulises Ruiz Velásquez.

hospedaje caprichos1

 

Publicidad Aral1

Paypal1