20
Sáb, Abr

Experto en agroindustria realizará trabajo especializado en Senati- Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Del 27 de setiembre al 13 de octubre desarrollará actividades de su Especialidad en el SENATI Sullana y en empresas de la zona, el experto Francés en Agro Industria Jean-Yves Cadalen, con amplia experiencia en el manejo y procesos de conservación y Transformación de las frutas, así como el manejo de cultivos de exportación y producción de frutas secas. También como en control de calidad e inocuidad.

Ha realizado misiones técnicas de su especialidad, en diferentes países de Europa y de latinoamérica, brindando asesoramiento en la instalación y puesta en marcha de nuevas líneas de producción de nuevos procesos y acondicionamiento de unidades de secado.

En SENATI Sullana está realizando charlas magistrales de su especialidad a alumnos de la carrera de Agro Industria y asesorando a los instructores de este centro para implementar e instalar el moderno equipamiento que se ha adquirido para la planta de procesos de este centro de formación profesional.

A partir del lunes 2 de octubre estará realizando visitas técnicas a las mejores empresas de nuestra región con la finalidad de comprobar in-situ el manejo tecnológico de sus procesos y brindar alguna orientación puntual que permita una mejora continua. Así como dictado de charlas de su especialidad al personal técnico y especializado de estas empresas.

SENATI Sullana, cuenta con un amplio y moderno local donde imparte las carreras de Agro Industria, Administración Industrial, Tecnologías Ambientales, Electricidad Industrial y la nueva carrera de Diseño y Desarrollo WEB a partir de febrero del 2018. Su próximo examen de ingreso será el domingo 15 de octubre.

 

Publicidad Aral1

Paypal1