18
Jue, Abr

En Sullana advierten a invasores sobre consecuencias legales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En reunión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), realizado en la Municipalidad Provincial de Sullana, se evaluó sobre los recientes intentos de invasiones en diversos sectores de la ciudad. Ante ello, las autoridades advirtieron a los promotores que estas acciones ilegales que el delito de usurpación agravada se sanciona con pena privativa de la libertad no menor de 5 años ni mayor de 12 e inhabilitación, según corresponda.

En esta reunión se dio cuenta que personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna local, recientemente procedió al desalojo de invasores de terrenos que habían tomado posesión en la zona industrial, carretera a Tambogrande, aduciendo que son de escasos recursos económicos.

Bruno Guillén Vivanco, gerente de Seguridad Ciudadana, aseguró que estas personas han sido identificadas y notificadas puesto que reincidieron en ocupar otro espacio en la zona industrial de propiedad estatal, contratando abogados y maquinaria pesada para la nivelación de terrenos.

"Esta zona no está destinada para vivienda, el espacio es para fines netamente industriales", enfatizó el funcionario, tras indicar que ante la persistencia de las personas, se procederá al desalojo de acuerdo a las modificaciones de la Ley Nº 30076 del Código Penal.

 

Publicidad Aral1

Paypal1