18
Jue, Abr

Juvecos participarán de Festival de Talentos Vecinales en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las Juntas Vecinales Comunales (Juveco) vienen respondiendo a la convocatoria para participar en el festival de talentos vecinales denominado: "Por una convivencia sin Violencia", que organiza la Municipalidad Provincial de Sullana.

El subgerente de Participación Social de la comuna local, Juan Reyes Castillo, indicó que en la primera semana se han registrado 10 inscripciones. Asimismo, recordó que el viernes 13 de octubre culmina el plazo para que los dirigentes vecinales registren a sus participantes.

Este festival tiene por finalidad promover la participación de las Juntas Vecinales Comunales, descubrir el talento artístico y promover un clima de paz y confraternidad en nuestra provincia.

Los secretarios generales de cada Juveco deberán inscribir como máximo dos talentos de su sector en la subgerencia de Participación Social de la Municipalidad de Sullana. Luego de las inscripciones, se realizará una preselección de los participantes, donde los talentos más sobresalientes llegarán a la gran final, la cual se llevará a cabo el 21 de octubre.

Cabe resaltar que la Juveco que resulte ganadora obtendrá como premio la conformación, capacitación y equipamiento de su ronda vecinal (chalecos, gorros, linternas, silbatos, varas, alarma, megáfono, diploma y trofeo). Asimismo, se entregará trofeo y diploma para el segundo puesto.

 

Publicidad Aral1

Paypal1