25
Jue, Abr

Alumnos de la escuela de la PNP de La Unión resultan heridos en accidente de tránsito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos alumnos de la Escuela Técnica Profesional PNP de La Unión fueron internados en el Hospital de Apoyo II de Sullana, luego que la moto lineal donde viajaban chocara contra una camioneta en la carretera Panamericana Norte.

El hecho que por unos minutos interrumpió el tránsito de la vía, ocurrió la tarde del último sábado a la altura de la ubanización Enrique López Albújar, lugar donde el estudiante David Córdova Cachay conducía ese vehículo transportando a su amigo Erick Purizaca Ipanaqué con destino a Piura.

Por causas que se investigan, la camioneta piloteada por Felipe Zapata Sánchez (59) impacta contra la motocicleta originando que los jóvenes cayeran al pavimento, siendo evacuados de emergencia por el chofer hacia el hospital de Sullana.

Los heridos resultaron con hematomas en todo el cuerpo, así como de TEC moderado, por lo que quedaron internados en el referido nosocomio a fin de su recuperación. En tanto, el caso viene siendo investigado por los policías de la sección Tránsito de la Comisaría de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1