20
Sáb, Abr

Presunto delincuente resulta herido tras robar mototaxi a un vigilante en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un presunto delincuente resultó herido con un disparo en el pecho, tras haber robado una mototaxi a un vigilante, siendo internado en el hospital de Apoyo II de Sullana.

Se trata de Jorge Ángel Baldini Malásquez (32), quien junto a otros delincuentes interceptó al agente de seguridad Eladio Rueda Rueda (38), cuando conducía su trimóvil azul sin placa de rodaje a su salida de su centro de labor.

El hecho ocurrió el último domingo a inmediaciones del polideportivo del AH 9 de Octubre. Los hampones cerraron el paso a su víctima, a quien arrojan al piso amenazándolo con un cuchillo y una pistola a fin de robarle la motokar. Sin embargo, cuando aprestaban huir con ese vehículo el vigilante disparó dos veces sin imaginar que terminaría hiriendo a uno de los ladrones.

Minutos después, policías del Escuadrón de Emergencia auxilian a un hombre herido cerca del lugar del atraco. Presentaba un balazo en el pecho, por lo que fue evacuado al referido nosocomio chirense donde no supo explicar qué causó su profunda herida.

Recién la mañana del lunes, el agente denunció el hecho en el DEPINCRI Sullana, cuyos detectives lograron descubrir que el hombre herido era uno de los presuntos autores del acto delictivo. A ello se suma que la víctima Eladio Rueda lo reconoció plenamente del atraco que sufrió.

Datos

- El herido está internado con custodia policial por orden de la fiscal Sulamita Espinoza.

- El vigilante puso a disposición su revólver para el desarrollo de las diligencias del caso.

- El trimóvil de la víctima logró ser recuperado recién al atardecer de ese mismo lunes.

delincuente herido 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1