16
Mar, Abr

Sullana: cae último sospechoso de crimen de comerciante

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Juan Carlos Zapata Correa (24), quien se apodaría ‘Carlonchito’, fue capturado por la policía en momentos que se desplazaba por las calles de Puente Piedra de la ciudad de Lima, se informó.

Sobre Zapata Correa pesa una requisitoria vigente solicitada por la justicia de la ciudad de Sullana.

La detención se dio cuando la policía realizaba un patrullaje rutinario, registrado la noche del martes 10 de octubre, quien fue trasladado desde la capital y luego internado en la Carceleta Judicial de Sullana para ser puesto a disposición del 2do Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana.

Zapata Correa figura como sospechoso del asalto y robo con subsecuente muerte, ocurrido la madrugada del pasado 10 de noviembre, sobre la comerciante Jessica Maacchaca Puma (32), quien falleció de dos puñaladas en la espalda al resistirse al atraco en su negocio de venta de comida al paso.

Cuatro delincuentes participaron del violento hecho delictivo, donde días después los agentes del DEPINCRI Sullana capturó a los sospechosos Ronald Ledesma Mendoza (19) y Anderson Sobrino Màrquez (21), mientras que Saúl Francisco Zapata Girón (31) logró ser detenido en Lima.

Datos

La fiscal Erika Sernaqué Mechato investiga este hecho que dejó a dos niños huérfanos.

De ser hallados culpables, a todos ellos se les podría sentenciar hasta Cadena Perpetua.

 

Publicidad Aral1

Paypal1