25
Jue, Abr

Se culminó la reparación del colector en A.H. Víctor Elorz Goicochea, en Sullana.

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina Zonal de la EPS Grau – Sullana, informó que el martes 10 de octubre se culminó la rehabilitación de 12 metros lineales de tubería de 14 pulgadas del colector 14 de Marzo, ubicado en el A.H. Víctor Elorz Goicochea, en la provincia de Sullana, la misma que había sido reportada por los vecinos y que requería pronta atención. 

Estos trabajos de reparación del colector 14 de marzo se llevaron a cabo debido al hundimiento del mismo, el cual fue causado por la antigüedad de más de 30 años de la tubería de Concreto Simple Normalizado (CSN), los estragos del Fenómeno El Niño Costero y al mal uso del alcantarillado.

Goicochea Sullana01

Asimismo, el Jefe Zonal de la EPS Grau – Sullana, Lic. Kanty Flores, sostuvo que con la culminación de estos trabajos el servicio de alcantarillado mejoraría notablemente en los A.H. César Vallejo y Víctor Elorz Goicochea, solucionando los problemas de saneamiento que aquejaban a los vecinos de la zona, como los desbordes de aguas servidas y la emanación de fuertes olores producto de los colapsos en las redes.

Paralelamente a estos trabajos, también se vienen realizando trabajos de mantenimiento correctivo en la red de alcantarillado en el A.H. 9 de Octubre con equipo Hidrojet máquina de balde, para evitar los colapsos en los desagües de la zona.

La EPS Grau pide a sus usuarios compresión antes estos trabajos que son necesarios para mejorar la prestación del servicio de evacuación de aguas servidas en la ciudad de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1