19
Vie, Abr

Sullana: madres de comedores populares y vaso de leche participan en festival de platos típicos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de las actividades por el 106 aniversario de la provincia de Sullana y el Día Mundial de la Alimentación, se llevó a cabo el "Festival de Platos Típicos", organizado por la municipalidad provincial de Sullana.

Esta actividad contó con la participación de las madres de familia de 136 comedores populares y 100 del Programa Vaso de Leche de la provincia de Sullana y sus distritos, las cuales presentaron variedad de platos típicos y postres, que fueron disfrutados por la gran cantidad de público asistente que dio cita en la plaza de la cultura "José Carrasco Távara".

Asimismo, se realizó la entrega de premios como parte de un reconocimiento de la municipalidad a la labor que realizan las madres pertenecientes al Programa de Complementación Alimentaria (PCA), que lleva a cabo gracias a un convenio entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) y la Municipalidad Provincial de Sullana y que cuenta con 15,637 beneficiarios.

Yosip De la Cruz, gerente de Desarrollo Social, indicó que esta actividad reafirma el compromiso que tiene la actual gestión con bienestar de la población, el cual está ligado a una adecuada alimentación.

madres comedores 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1