16
Mar, Abr

Senati-Sullana apertura inscripción para examen de ingreso 201810

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En SENATI SULLANA han iniciado la inscripción al Examen de Ingreso 201810 a los jóvenes que deseen postular a sus carreras de Electricidad Industrial, Tecnologías Ambientales, Administradores Industriales, Agro Industria y a su nueva Carrera, Diseño y Desarrollo Web. Esta inscripción les permitirá rendir el Examen de Admisión el domingo 12 de Noviembre y obtener una vacante para iniciar sus Estudios en Febrero 2018.

El ingreso a SENATI es mediante una evaluación, que incluye temas de Razonamiento Matemático, Verbal, Cultura General y Principios Básicos de Ciencias, que son la base para el desarrollo de su futura carrera profesional.

Los Jóvenes de ambos sexos pueden inscribirse en el SENATI Sullana, a las 5 Especialidades con una duración de 6 semestres, al término reciben su Título a Nombre de la Nación. Al inscribirse presentan sus Certificados de 5° de Secundaria y acreditar los derechos correspondientes. Mayor información en Av. Champagnat 1510 o a los teléfonos 508011 o RPM #756008.

También pueden inscribirse directamente en la página Web del SENATI: www.senati.edu.pe 

 

Publicidad Aral1

Paypal1