16
Mar, Abr

Elegirán a "Señorita Sullana 2017"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En tradicional certamen de belleza por aniversario de Sullana. La noche de este sábado 28 de octubre se realizará la elección y coronación de "Señorita Sullana 2017" desde las 8:00 p.m. en la Plaza de Armas de la ciudad. Ocho serán las finalistas que harán gala de su belleza y elegancia en la pasarela, en el tradicional y oficial certamen de la Perla del Chira.

Las finalistas son: Dayana Medina Agurto, Angi Castillo Juárez, Greysi Gamarra Agurto, Patricia Chero Céspedes, Gianela Villegas Castillo, Yessenia Castillo Cruz, Jeimy Álvarez Valdiviezo y Katirin Álvarez Huamán.

Las candidatas no solo disputarán la corona de "Señorita Sullana 2017"; también se elegirá a Señorita Turismo y Señorita Simpatía. Para ello, se contará con un selecto jurado encargado de la estricta evaluación de las participantes.

En esta noche de gala también se contará con la presencia de Rocío Jaramillo Ortiz, recientemente elegida "Señora Perú Universo 2017", y de Jennifer Truyenque Palacios, "Señorita Sullana 2016", quien entregará el cetro a su sucesora.

sullana 2017

 

Publicidad Aral1

Paypal1