20
Sáb, Abr

130 parejas contraen matrimonio en aniversario de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. ¡Sí acepto¡ fue la expresión unánime de las 130 parejas que este sábado 28 de octubre contrajeron matrimonio en ceremonia especial presidida por el alcalde de la provincia de Sullana, Carlos Távara Polo.

Esta actividad se realizó en el marco de las celebraciones por el centésimo sexto aniversario de creación política de la provincia de Sullana, cuyo día central es el próximo 4 de noviembre.

Rosa Rivera Navarro, de 52 años, y Tomás Nunjar Dioses de 82 años, fueron la pareja de mayor edad que fueron casados por el alcalde Carlos Távara. Ellos, provenientes de centro poblado de Somate Bajo, formalizaron su situación conyugal tras 30 años de convivencia y con 3 hijos fruto de su amor.

En tanto, Estefany Jahaira Sandoval Huamán de 17 años y Luis Armando Navarro Viera de 20 años fueron la pareja más joven entre los contrayentes. Esta pareja llegó desde el distrito de Tambogrande para unir sus vidas en la "Perla del Chira".

El alcalde chirense felicitó a los flamantes esposos y exhortó a contribuir con el fortalecimiento de la familia como núcleo de la sociedad.

En esta ceremonia, acompañaron en la mesa principal los regidores Irma Martínez Nole, Erick Zapata Zavala, Kresly Cruzado Olaya, así como el gerente de Desarrollo Social, Yosip de la Cruz y el subgerente de Salud, Población y Registro Civil, Carlos Oblea Guerrero.

contraen matrimonio1

 

Publicidad Aral1

Paypal1