19
Vie, Abr

Katirin Álvarez Huamán fue elegida como Señorita Sullana 2017

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un marco de gran expectativa, música y belleza se realizó el certamen de elección de Miss Sullana 2017, el mismo que contó con la participación de 8 jóvenes y guapas señoritas, quienes desfilaron en el estrado ubicado en la Plaza de Armas de la ciudad de Sullana. La ganadora presidirá protocolarmente todos los actos previstos por el 106 aniversario de la provincia que se celebran el 4 de noviembre.

Participaron en la etapa final: Dayana Medina Agurto, Angi Castillo Juárez, Greysi Gamarra Agurto, Patricia Chero Céspedes, Gianela Villegas Castillo, Yessenia Castillo Cruz, Jeimy Álvarez Valdiviezo y Katirin Álvarez Huamán, quienes expusieron lo mejor de sí para demostrar a los presentes y sobre al jurado calificador que además de su belleza, son poseedoras de gracia e inteligencia de la mujer sullanera.

nueva1

Después y tras tensa espera, el Jurado Calificador decidió elegir a Katirin Álvarez Huamán como la nueva Señorita Sullana 2017, ella tiene 22 años de edad y estudia en la Universidad Nacional de Piura. Luego en sus declaraciones públicas manifestó que estará proyectándose en los aspectos que más conoce y sobre todo despertar en la juventud su espíritu de emprendurismo que es lo que necesita la provincia de Sullana para su desarollo. 

nueva17

La ceremonia contó con la presencia de Sra Perú Rocío Jaramillo, quien dijo tener raíces de la provincia de Sullana y emocionada expresó que ella ahora es representante de la belleza llamada Perú.

nueva21

Sin duda, que la parte emotiva y realizada por primera vez en un certamen de esta naturaleza fue el desfile en traje de gala de las candidatas, quienes desfilaron por la Pasarella bajo la voz del tenor sullanero Miguel Angel Valverde Ortiz, quien con impecable voz acompañó el desplazamiento de las bellezas sullaneras.

Fotos: El Regional Piura / Javier Velasco.

 

Publicidad Aral1

Paypal1