23
Mar, Abr

Policía y alumno de la ETP de Sullana heridos tras despiste de vehículo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un alumno de la ETP de Sullana, así como un policía en actividad, resultaron heridos luego que sufrieran accidentes de tránsito en diferentes circunstancias.

El primer caso fue la noche del domingo a la altura del óvalo. Allí, el estudiante Guillermo Llosa Cordero (20) se despistó al ser impactado por un auto. Según testigos, ambos viajaban a excesiva velocidad, originado la caída del joven cadete que provenía del distrito de Las Lomas.

El otro caso fue del S2 PNP Igor Príncipe Ríos (28), quien sobre las 2:10 de la madrugada de ayer lunes fue hallado inconsciente a lo largo de la autopista El Sol, a inmediaciones del lenocinio Café Rojo. Sus colegas de Carreteras Piura lo auxiliaron, llevándolo al Hospital de Apoyo II de Sullana.

El estudiante presenta hematomas en diversas partes del cuerpo, sobre todo en su cabeza, siendo dado de alta horas después. En tanto, del policía en actividad debe ser transferido a otro nosocomio ya que sufrió la fractura de clavícula, más aún que aún sigue en estado inconsciente.

Dato

Ambos casos lo investigan los policías de la sección Tránsito de la comisaría El Obrero.

 

Publicidad Aral1

Paypal1