18
Jue, Abr

Delincuentes asaltan centro de salud de Santa Teresita en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos delincuentes con rostros cubiertos, se hicieron pasar por pacientes y redujeron al personal que labora en el centro de salud de “Santa Teresita” en Sullana, durante la tarde del lunes, arrebatándole sus celulares y dinero en efectivo, para luego huir en una mototaxi como si nada hubiera pasado.

Los trabajadores fueron arrojados al piso y amenazados de muerte si es que oponían resistencia al robo con arma blanca. El atraco se registró al promediar las 6:00 de la tarde del lunes cuando el personal se encontraba atendiendo a los pacientes, en su mayoría mujeres y niños.

Los ladrornes despojaron de sus celulares y dinero a la nutricionista Milagros Merino Campos (31) y a las técnico Johana Alvarado Rivas (48) y María Cruz Alvarado (52). No contentos con ello, hicieron lo propio con algunos visitantes, entre ellos un joven esperaba el parto de su pareja.

También se apoderaron de S/. 500 en efectivo producto de las atenciones del día para luego escapar sin dirección conocida abordando un trimóvil azul, de matrícula M-97978, cuyo chofer cómplice los estaba esperando con el motor encendido en los exteriores del centro de salud.

Los delincuentes ingresaron a robar aprovechando la ausencia de un vigilante, por lo que los trabajadores denunciaron al encargado de la Gerencia Subregional de Salud “Luciano Castillo Colonna”, Cristhian Vences, por dejar sin vigilancia al recinto, según dieron a conocer.

Los afectados señalaron que es la tercera vez que ingresan a robar al establecimiento por la falta de seguridad.

 

Este nuevo asalto a mano armada lo investigan los agentes de la Comisaría de Bellavista.

centro salud santa teresita 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1