23
Mar, Abr

Sullana: presunta abastecedora de droga cumplirá prisión preventiva en su casa por disposición de juez

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue capturada con droga y está gestando. Una comercializadora de droga que fue capturada por la policía en poder de más de un kilo de droga, cumplirá su prisión preventiva en su vivienda luego que el Poder Judicial le dictara mandato de prisión domiciliaria por un plazo de seis meses.

La ‘beneficiada’ con este trato es Susana Vargas Ojeda (26), alias “la Virú” quien se encuentra en estado de gestación, motivo suficiente para que el juez Luis Alberto Vásquez Dioses, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria le dictara esta medida que deberá cumplir en su domicilio ubicado en la calle Moquegua Mz A lote 46 del distrito de Bellavista hasta el 24 de abril de 2018.

Asimismo, la Policía Nacional –que padece por falta de personal- deberá designar agentes en diferentes turnos, para que brinden seguridad a “la Virú”, que es investigada por la Fiscalía por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas. La medida ha sido apelada por el Ministerio Público.

Tal como se informó, Susana Vargas Ojeda fue capturada el pasado 26 de octubre por agentes del DEPINCRI Sullana, cuando viajaba en un trimóvil piloteado por Eberth Delgado Porras, en el AH Los Olivos, encontrándose en su poder más de un kilo de PBC que pretendía comercializar.

Asimismo, la imputada es pareja de Miguel Eduardo López Zapata (33), un presunto delincuente apodado ‘Miguelito’ y que se encuentra internado en el penal exRío Seco de Piura a causa de un proceso penal que se le sigue.

susana vargas 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1