19
Vie, Abr

Sullana: accidente de tránsito en Panamericana Norte deja un muerto

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Otra vez carretera Panamericana Norte se tiñe de sangre. Esta vez un joven bananero se convirtió ayer sábado por la noche, en la nueva víctima mortal en momentos que se dirigía a su domicilio en el kilómetro 8 a la altura del centro poblado de Mallaritos, distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana, informó la policía nacional.

Se trata de Roni Yonatan Valladares Silva (20), quien iba de pasajero en un trimóvil junto a Jean Carlos Reto Tume (24), al parecer el conductor José Adrián Gonzáles Céspedes (19) intentó sobrepasar a otro vehículo, por lo que al invadir carril contrario terminó chocando contra un auto conducido por Vicente Prieto García (60), originando que todos los tripulantes del trimóvil salgan disparados por los aires.

Según testigos del hecho, una motocicleta conducida por Diego Saavedra Crisanto, venía detrás del auto terminó arrollando al obrero quedando tirado en la pista.

Al lugar se hicieron presentes agentes policiales de la comisaría de Marcavelica, quienes trasladaron a los heridos al Hospital de Apoyo II de Sullana, pero lamentablemente Roni Valladres llegó sin signos de vida, por lo que fue internado en la morgue a fin de que se desarrolle la necropsia de ley en tanto el fiscal Jack García Castillo y la policía investigan el hecho.

accidente panamericana norte 3

 

Publicidad Aral1

Paypal1