24
Mié, Abr

[GALERIA] Corso de cierre de actividades por el 106 aniversario de la provincia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Hoy se realizó el tradicional corso de cierre de actividades por el 106 aniversario de Sullana. La partida se dio desde la Av. Champagnat (frontis del colegio Miguel Cortés), hacia la Av. José de Lama, transversal Tarapacá hasta llegar a la Plaza de Armas. Allí un jurado calificador evaluó la puntualidad, creatividad y organización de las instituciones participantes.

En la categoría "Carros alegóricos", el primer puesto fue para la Primera Brigada de Caballería del Ejército Peruano. El segundo puesto lo obtuvo la Universidad Nacional de Frontera (UNF) y la tercera ubicación para la empresa Digital Médica Piura EIRL.

En tanto, en la categoría "Comparsas" se impuso la agrupación folclórica "Semillas y sentimientos norteños". El segundo puesto para la Universidad Nacional de Frontera (UNF), seguido de la Primera Brigada de Caballería.

Asimismo, el jurado consideró la categoría "Delegaciones", donde nuevamente destacó la Primera Brigada de Caballería, cuya delegación estuvo integrada por alumnos del colegio Teniente Miguel Cortés; y el segundo puesto fue para la Universidad Los Ángeles de Chimbote – Filial Sullana.

Imágenes: El Regional Piura / Javier Velasco.

corso 29 portada

corso 26

corso 25

corso 6

corso 19

corso 24

corso 8

 

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1