16
Mar, Abr

Población exige a autoridades locales y nacionales solución a problemas de insalubridad en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Defensoría monitorea paro provincial en Sullana. Un equipo de la Defensoría del Pueblo llegó a la provincia de Sullana para hacer un seguimiento de la movilización convocada para esta mañana y que exige tanto a las autoridades locales como al gobierno central, la inmediata solución a los problemas de agua y alcantarillado que padece la ciudad.

“Estamos verificando cómo se va desarrollando la situación, somos conscientes de las causas que han llevado a los ciudadanos a convocar esta marcha como el no tener agua potable y una solución a las proliferación de aguas residuales”, señaló el representante de esta entidad, César Orrego Azula.

desagues sullana e

Según dijo el funcionario, “nos interesa que se lleve dentro de los canales democráticos y de manera pacífica para evitar situaciones de riesgo con ciudadanos que no están involucrados en esto. Se debe rechazar la violencia siempre y llevar pacíficamente esta movilización”.

Refirió que han recorrido diferentes colegios, asimismo se ha reunido con el comando de la Policía Nacional a fin de que se garantice el orden público en la ciudad. “Esta reclamación está reconocida por la Constitución pero debe estar enmarcada en los límites democráticos”, acotó.

desagues fe y alegria

 

Publicidad Aral1

Paypal1